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FISCAL Y CONTABILIDAD

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Desde el departamento de Fiscal y Contabilidad ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en el sector respecto de estas dos materias para que el inicio de su Empresa resulte sencillo en la toma de decisiones.

Para ello, le facilitamos una visión amplia con toda la información que necesita y le ayudamos en la elección de la forma jurídica más idónea y del régimen fiscal que consideremos más adecuado. Al mismo tiempo estudiamos la viabilidad y la financiación de su negocio.

Más adelante nos ocupamos de todas las gestiones que requiere su Empresa frente a la Administración Tributaria y damos cumplimiento a las obligaciones fiscales y mercantiles, en su caso. Podemos asegurarle que la externalización de estas áreas de la Empresa, mediante la contratación de nuestros servicios, genera valor añadido a su negocio.

Somos un equipo de profesionales titulados y expertos en la materia, en contacto directo con su Empresa. Nuestra finalidad es prestar un servicio muy personalizado y flexible que nos permita adaptarnos a sus necesidades en cada momento, teniendo como objetivos principales el cumplimiento, con diligencia, exactitud y responsabilidad, de todas las obligaciones tributarias y contables de su Empresa y la consecución, mediante la planificación fiscal y el estudio de los numerosos cambios legales, de una mejor tributación para su Empresa.

LABORAL

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Componemos un equipo multidisciplinar, que analizamos las relaciones laborales de su empresa no sólo desde un ángulo de gestión laboral, sino desde una visión integral de ellas, puesto que en dicho análisis participan abogados, economistas, graduados sociales, técnicos en gestión de seguridad social que aportan un profundo conocimiento de la realidad empresarial, lo que hace posible que las soluciones que le ofrezcamos sean globales, personalizadas y altamente eficaces.

La labor de Aragón Consultores S.L., está enfocada a proporcionar al cliente una interpretación de la legislación laboral en lo que respecta a las responsabilidades de la Empresa para con sus empleados y frente a las distintas Administraciones en materia de Empleo y Seguridad Social. Analizamos el impacto de cualquier modificación legislativa en el ámbito laboral, e informamos a la Dirección, con nuestras recomendaciones, sobre las acciones que serían aconsejables para el cumplimiento de las responsabilidades legales y de los cambios que serían deseables en la gestión de los Recursos Humanos.

Nuestro sistema de trabajo en equipo, genera una respuesta a las necesidades del cliente, rápidas y eficaces, utilizando las nuevas tecnologías para la entrega de documentos y la diversidad de modalidades de informes, que les podemos proporcionar.

Aragón Consultores S.L. pone a su disposición su Departamento de Relaciones Laborales y le ofrece, entre otros los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y Gestión Laboral de Empresas
  • Informes de costes salariales
  • Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo
  • Mediación en conflictos laborales
  • Conciliaciones ante el SMAC y otros organismos
  • Juzgados de lo Social
  • Recursos Jurisdiccionales y Administrativos
  • Asesoramiento y asistencia en Inspecciones de Trabajo
  • Contratos, Nóminas y Seguros Sociales

ASESORÍA JURÍDICA

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Asistencia jurídica en todas las materias: civil, mercantil, laboral, penal, derecho administrativo y fiscal; incluyendo, tanto el asesoramiento personal y directo que sea preciso para el cliente, como la elaboración de los documentos que le sean encargados, o la defensa de los intereses de nuestros clientes en todas las instancias judiciales correspondientes, e incluso la redacción de escritos de descargos de sanciones administrativas en materia de tráfico, consumo, industrias, etc. Y los consiguientes recursos en dicha materia. La asesoría Jurídica de Aragón Consultores, tiene como primera premisa en sus actuaciones la del intento de negociación amistosa con la parte contraria y de no ser posible la misma, de inmediato se actúa en las instancias judiciales.

Nuestra asesoría para tal cometido dispone de un equipo de varios Letrados, con demostrada experiencia profesional.

SEGUROS GENERALES

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Nuestros expertos asesores en seguros, analizarán las necesidades aseguradoras de cada cliente de forma completa y le realizarán una oferta integral. Le asesoraremos para elegir las coberturas y servicios del producto que va a contratar, ofreciéndole siempre una solución flexible y adaptada a su situación y a sus necesidades (dentro de la oferta de seguros a contratar, se encuentran las modalidades siguientes):

  • Seguros de Coche y Moto
  • Seguros de Hogar
  • Seguros para Comercios y Pymes
  • Seguros de Responsabilidad Civil
  • Seguros de Accidentes
  • Seguros de Salud
  • Seguros de Vida y Planes de Pensiones
  • Seguros de Accidentes de Convenio
  • Seguros de Vida y retirada de Animales
  • Otros Seguros

En caso de siniestro, nuestros agentes le ayudarán a defender sus intereses y a tramitar sus expedientes para resolver el siniestro del modo más ágil y rápido.

Los anteriores productos son avalados en eficacia y mejor precio por las compañías aseguradoras Zurich y Mapfre.

TRÁMITES GENERALES

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Estamos especializados en las distintas áreas de negocio, que lograremos que sus gestiones estén tramitadas lo más rápidamente posible y con todas las garantías. Para lo cual disponemos de todos los medios necesarios para realizar las siguientes gestiones:

  • Registro Mercantil, certificaciones, notas simples, cuentas anuales, acuerdos sociales y Constitución de Sociedades.
  • Registro Propiedad, certificaciones, notas simples, cuentas anuales, acuerdos sociales y constitución de Sociedades.
  • Jefatura de Trafico, informes, matriculaciones, transferencias
  • Ministerio de Justicia, cancelación de antecedentes penales, últimas voluntades
  • Registro Civil, certificados de Nacimiento, matrimonio, defunción
  • Ayuntamientos, Plus valías, licencias de actividad, licencias de obras
  • Seguridad Social, Alta y bajas de autónomos, variaciones de datos, prestaciones de incapacidad, jubilación, viudedad, orfandad, etc...
  • Comunidad de Madrid, obtención de licencias de caza y pesca, obtención de registro industrial, listas de precios en hostelería y sus correspondientes hojas de reclamaciones.

PROTECCIÓN DE DATOS Y COMPLIANCE PENAL.

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ARAGON CONSULTORES es una consultoría dedicada a la implantación de la Ley de Protección de datos (LOPD) para empresas de cualquier actividad y situación. Tanto la actual LOPD ( Ley Orgánica de Protección de Datos) como el RGPD ( Reglamento Europeo de Protección de Datos, obligatorio a partir del 25 de Mayo de 2018 ) obligan a todas aquellas actividades que traten datos personales a cumplir una serie de requisitos formales y documentales, para que este tratamiento se realice de forma correcta y legal.

Nuestra asesoría cubre las necesidades en materia de protección de datos de todas las empresas con independencia del nivel de seguridad requerido, nos encargamos de que cumpla con la normativa de protección de datos de manera rápida, sencilla y asequible. Autónomo/a, empresa, asociación, tiendas online, comunidades de vecinos… No importa cómo sea su actividad, somos su solución en LOPD y RGPD. Nuestro trabajo de adaptación LOPD Y RGPD, se realiza de manera personalizada, e incluye todo lo necesario para su total cumplimiento..

El servicio de asesoría y consultoría en LOPD de Aragón Consultores comienza con un diagnóstico inicial a modo de estudio para determinar el grado de cumplimiento en cada departamento de su empresa. Dicha asesoría en protección de datos consiste en valorar e identificar las posibles sanciones a las que se está exponiendo su empresa, muchas veces por un simple desconocimiento de la norma. La adaptación de su empresa a la Protección de Datos - LOPD - le proporciona una mejora en la gestión de sus datos, además de una gran credibilidad ante sus clientes, por ello nuestro servicio de consultoría LOPD le resultará más rentable de lo que en un principio espera.

La consultoría compliance de Aragón Consultores, es un conjunto de servicios de prevención, gestión y control de todos los aspectos del cumplimiento normativo corporativo. Con la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de Marzo, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre del Código Penal, se apuesta por la continuidad de la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Y, con ello, surge la necesidad de implantar un PROGRAMA COMPLIANCE CORPORATIVO. Nuestros servicios de consultoría compliance le proporcionan soluciones legales, tecnológicas y de organización.

Beneficios derivados de la implantación de un sistema de Gestión de Compliance Penal. Los programas de cumplimiento tiene como objetivo fundamental trasladar a la organización y a todos sus colaboradores el conjunto de principios éticos y valores.

La instauración de un programa de debido cumplimiento y control en nuestras empresas, nos evitará importantes condenas para administradores y personas jurídicas en caso de no adoptar tales medidas. Para su implementación correcta es imprescindible establecer un procedimiento sancionador preciso, siendo fundamental que todos los miembros de las organizaciones sean conocedoras de las sanciones aplicables a aquellos que incumplen el contenido del programa de cumplimiento.

Por supuesto, si vd no está adaptado al nuevo Reglamento como si lo está, podemos ayudarle en la implementación o en la supervisión, estudio y análisis de la situación, etcf, así como realizar la implantación de un programa de Compliance Penal. Para presupuesto o información, consulte con nosotros sin compromiso.

NUESTROS PROFESIONALES

Area Fiscal y Contabilidad

Luis Miguel Cancela Matellano
Asesor Fiscal
e-mail: luismicancela@aragonconsultores.es

Raquel Romera Pérez
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales
e-mail: r.romera@aragonconsultores.es

Oscar Cancela Matellano
Licenciado en Economía
e-mail: o.cancela@aragonconsultores.es

María Jesús Hernán Gómez
Asesor Fiscal
e-mail: mjhernan@aragonconsultores.es

Hugo Francisco del Alamo
Técnico en Contabilidad
e-mail: hugo@aragonconsultores.es

Nuria Aragón Villa
Licenciada Administración y Dirección de Empresas
e-mail: n.aragon@aragonconsultores.es

Ana Villena Vázquez
Técnico en Contabilidad
e-mail: anav@aragonconsultores.es

Luis Arroyo Cachero
Técnico en Contabilidad
e-mail: l.arroyo@aragonconsultores.es

María Pilar Nogales Corral
Secretaria de Dirección
e-mail: pilar.n@aragonconsultores.es

Iván Cancela del Álamo
Técnico en Contabilidad y Gestión Administrativa
e-mail: ivan@aragonconsultores.es

Área jurídica

Julián Alvarez López
Licenciado en Derecho

Angela Alvarez Sáez
Licenciado en Derecho

Rafael Núñez Chivato
Licenciado en Derecho

Maria del Mar Hernan Sanchez
Licenciada en Derecho

Servicios

Área laboral

Juan Manuel Corral Colmenarejo
Asesor Laboral
Técnico en Recursos Humanos
e-mail: juanmac@aragonconsultores.es

Maria del Mar Hernán Sánchez
Licenciada en Derecho
Diplomada en Relaciones Laborales
e-mail: marh@aragonconsultores.es

Fernando Berdugo Rodríguez
Técnico Superior en Administración y Finanzas
e-mail: fernando@aragonconsultores.es

Area Administración y Seguros Generales

Miguel Angel Colmenarejo Alvarez
Técnico en gestión y trámites con la Administración Pública
e-mail: ma.colmenarejo@aragonconsultores.es

María Dolores Francisco Tato
Técnico en Gestión de Seguros y Reaseguros
e-mail: lolifran@aragonconsultores.es